El Séneca CF consiguió nuevamente vencer al Córdoba CF por 1-0 en el subgrupo B del Grupo 4 de División de Honor. Los de Isaac de la Cuesta se mostraron superiores nada más iniciarse la contienda mientras que los blanquiverdes tuvieron que hacer un fútbol más directo. El cuadro del Enrique Puga, jugando rápido en el campo rival, llegó a generar muchas opciones ofensivas que no se concretaron ante la meta defendida por Christian. Manu, muy activo en esas situaciones de ataque, obligó a que la retaguardia cordobesista sacara un balón prácticamente bajo palos. También Chupete, con varias oportunidades -como un intento de vaselina que se perdió por encima del larguero- rozó el 1-0 antes del descanso.

La tónica del duelo no sufrió un cambio considerable, al menos en el comienzo. Chupete armó una acometida que salvó Christian y, en el rechazo, Manu la estrelló en el palo. A partir de ese instante, el Córdoba niveló la balanza frente a unos rojinegros que pagaron su desgaste físico. Sin embargo, en esa propuesta directa, David Serrano encontró a Manu para abrir el tanteador en el minuto 73. Los senequistas se defendieron, bien replegados atrás, aunque la escuadra de José Ángel Garrido pudo llevarse un punto de no ser por el travesaño.

Hasta la quinta plaza escala el Séneca con los 18 puntos que posee -y varios partidos pendientes-. El Córdoba, por su parte, baja hasta el octavo escalón con 16 puntos. El miércoles 10 de febrero, los hombres de De La Cuesta se desplazarán hasta la provincia de Sevilla para dirimir la decimoctava jornada ante el Castilleja CF. Los blanquiverdes, mientras tanto, descansarán entre semana y ya afrontarán su siguiente fecha del calendario, lejos de su feudo, el 14 de febrero frente al Cádiz CF.