El CD Pozoalbense, para esta duocédima jornada, se desplazará hacia La Solana con la esperanza de ganar y seguir acumulando valiosos puntos de cara a la siguiente fase -ya están clasificadas para la misma-.

La escuadra de Manuel Fernández, líder con 24 puntos y un partido menos con el Málaga CF -se disputará el 21 de febrero- no debe perder el ritmo competitivo. La clasificación para la siguiente fase es un hecho, aunque la importancia de los puntos acumulados es vital de cara al ascenso a la Liga Iberdrola. Por ello, las vallesanas volverán a jugar fuera de su feudo contra el FF La Solana para seguir haciendo pleno de victorias. Y es que las dos únicas derrotas sufridas este curso se produjeron en el Municipal de Pozoblanco ante el Granada CF (0-1) y el CFF Cáceres (0-1). El míster pedrocheño, presumiblemente, tendrá a su disposición a los últimos refuerzos -Ali Muñoz, Yerenis de León y Farlyn Caicedo-, para optar a la victoria.

Las manchegas aparecen en el sexto lugar con 10 puntos. El equipo dirigido por David Manuel Peinado atraviesa un severo bache de resultados. De hecho, no ganan desde el 15 de noviembre al Málaga CF (0-1). Eso sí, consiguieron puntuar en sus dos duelos más recientes, el aplazado frente al Cáceres (1-1) y con la UD Granadilla Tenerife B (0-0). En la primera vuelta ya cayeron derrotadas en la provincia de Córdoba (1-0).

Fecha y hora: sábado 6 de febrero a las 18:00 horas.

Estadio: La Moheda (La Solana, Ciudad Real).

La clave: El buen recorrido lejos del Municipal, con pleno de triunfos, debe servir de aliciente a las vallesanas. La participación de los últimos refuerzos podrían dar un plus en la faceta ofensiva.