El Ciudad de Lucena acaba de anunciar este miércoles el fichaje del extremo mejicano Alan Araiza, futbolista de 24 años que refuerza la parcela ofensiva del líder del Subgrupo 10B de Tercera. Se trata de un futbolista con desparpajo, talento y velocidad. El equipo celeste espera que pueda aportar llegada desde la segunda línea y desborde por ambas bandas, la natural, la diestra, y también en la izquierda.

El nuevo refuerzo centroamericano del Ciudad de Lucena se formó en el filial del Recreativo de Huelva, firmando luego por el UD Los Barrios y el Linares Deportivo. En el inicio de esta temporada 2020-21 regresó a su país, México, donde se renoló en el Atlético Veracruz, con el que consiguió el subcampeonato frente al Chapulineros de Oaxaca.

El cuadro entrenado por Dimas Carrasco aspira a disponer de los máximos recursos posibles en ataque para sostener su liderato del Subgrupo 10B y aspirar, con todas las de la ley, al ascenso a Segunda B. De hecho, hace pocos días el Ciudad de Lucena también reforzó la parcela defensiva con el fichaje de Salvi Blázquez, lateral zurdo.