El Climanavas Agrometal PeñarroyaClimanavas Agrometal Peñarroya se ha abonado a los cambios en los últimos días. Tras cambiar de entrenador la pasada semana al destituir la entidad a Juan Rafael Guzmán y fichar a Ángel Tripiana, ahora se han producido relevos en la plantilla. En concreto han dejado el equipo el base titular, Ricky Caballero, y el pívot Antonio Sevillano y ha regresado al club el base Carlos Gracia, procedente del Ciudad de Córdoba de la N1 Nacional.

Caballero estaba promediando 8,7 puntos, tres asistencias, dos recuperaciones y 12,4 de valoración en 28 minutos, siendo el segundo jugador con mejor valoración de la plantilla. Sevillano aportaba 4,3 puntos y 4,5 rebotes en 19 minutos. Carlos Gracia se encontraba promediando 7,1 puntos en el Ciudad de Córdoba.

El Peñarroya está en la zona templada de la tabla del grupo D-B de la EBA al acumular cinco victorias y siete derrotas. Tripiana debutó el pasado fin de semana en el banquillo peñarriblense con una derrota por 76-69 en la cancha del Sagrado Corazón.