El técnico del Córdoba CF, , ha dispuesto hoy martes una sesión exigente en el penúltimo entrenamiento antes del partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad, previsto este miércoles a las 19.00 horas en El Arcángel.

Aunque solo ha estado abierto a la prensa en sus primeros 20 minutos, los jugadores blanquiverdes, tras una charla ya habitual de Pablo Alfaro, han trabajado aspectos físicos, técnicos y pinceladas de cuestiones tácticas. Ejercicios duros con el balón siempre presente pero potenciando el esprint, el toque rápido y la potencia física.

Las únicas ausencias, al menos en los 20 minutos primeros, han sido las de Djetei y Samu Delgado, ambos por lesión. Javi Flores y De las Cuevas han dejado sus dolencias atrás y este martes han vuelto a ejercitarse con normalidad. También lo han hecho tres canteranos. Del Moral, pieza clave de la medular; Luismi y Núñez.

La sesión ha continuado durante muchos minutos con trabajo táctico específico, siempre con el rival, la Real Sociedad, como punto de mira para preparar del mejor modo posible el especial partido del torneo del KO.

Mañana miércoles por la mañana habrá una sesión de activación en el estadio.