La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Real Federación Española de Fútbol (RFEF)ha designado oficialmente a Guillermo Cuadra Fernández como el árbitro para dirigir el Córdoba CF-Real Sociedad de la Copa del Rey. El colegiado madrileño de 36 años afronta en esta temporada 2020-21 su tercera temporada en Primera División, con un bagaje total de ocho campañas en las tres categorías superiores del fútbol nacional.

En este curso ha dirigido un total de 9 partidos en Liga y uno en Copa del Rey, con una media de más de cuatro cartulinas amarillas por encuentro y una sola roja, precisamente, en el Cornellá-Atlético de Madrid del torneo del KO, cuando expulsó al central colchonero Ricard, en un duelo que acabó venciendo el equipo catalán.

Cuadra Fernández ha pitado cinco partidos del Córdoba CF, cuatro en Liga y uno en el torneo copero, en la eliminatoria ante el Getafe de la 2018-19, en la que pasó el equipo azulón. En los otro cuarto partidos el balance es positivo para el cuadro blanquiverde: dos victorias y dos empates- La media de cartulinas amarillas en encuentros con el conjunto blanquiverde está en 5,6.