DE LAS CUEVAS / REGRESO

Una vuelta después, regreso a la titularidad

Miguel de las Cuevas volvió a ser titular y también ante el Lorca Deportiva. El alicantino se lesionó tras el estreno liguero ante los lorquinos en El Arcángel, hace nueve jornadas. Volvió en Granada, ante el filial nazarí, pero se mantuvo en el campo menos de un cuarto de hora tras saltar desde el banquillo. Ya la semana pasada regresó a la competición ante otro filial, el bético y en el Artés Carrasco salió de inicio y luciendo el brazalete de capitán. El Córdoba CF Córdoba CFha estado toda la primera vuelta sin el alicantino.

XAVI MOLINA / FIABLE

El central catalán apenas nota la falta de competición

Ya en la segunda parte del partido del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras relevar a Djetei en el descanso, Xavi Molina dio un nivel bastante consistente, yendo bien a las ayudas y coberturas y, además, desenvolviéndose bastante bien por arriba. Ante el Lorca Deportiva sumaba su segunda titularidad en el campeonato liguero y lo cierto es que Xavi Molina anduvo muy fiable en todas sus acciones, de principio a fin. Precisamente, el final del partido lo jugó como mediocentro, acompañando a Alberto del Moral, volviendo a demostrar que es un hombre a tener en cuenta para la pelea por ser uno de los once elegidos. A Xavi Molina no se le nota la falta de competición.

JAVI FLORES / REGRESO

Diez minutos y el añadido

Apenas fue un cuarto de hora corto, pero Javi Flores regresó a la competición tras sus problemas físicos, que le impidieron estar en Copa y ante el Betis Deportivo, aunque para ese encuentro liguero estaba sancionado. Olvidada ya la lesión, el capitán blanquiverde apunta a ser uno de los titulares en Copa, ante la Real Sociedad, el próximo miércoles.