El Deza-Ismabon Racing Team ha incorporado a sus filas al joven José Manuel Osuna Pepe, una de las mayores promesas del motociclismo andaluz, de cara al Campeonato de España de superbikes junior, en el que competirá, a partir del mes de abril, con una Kawasaki Ninja 400.

Osuna, campeón europeo MiniGP 110 en el 2017 y campeón andaluz en el mismo año, ha competido posteriormente en el Campeonato de España de Moto 4, durante las dos últimas temporadas, logrando varios podios y una quinta plaza en la general del 2019.

El nuevo piloto del Deza-Ismabon Racing Team está llevando a cabo, según indica su club en la nota de prensa que anuncia su fichaje, "un férreo entrenamiento combinando ejercicio físico con moto de campo y de pequeña cilindrada". Además, el equipo le tiene preparado un "completo programa de entrenamientos para llegar a la primera carrera en las mejores condiciones".

El director del equipo, Luis Castro, valora muy positivamente la nueva incorporación. "Hemos seguido a Pepe desde hace mucho tiempo y, tras su paso por Moto 4, y su mayor envergadura en los últimos meses, nos parecía un piloto ideal para ser nuestra punta de lanza en superbikes junior".

.