El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa este lunes a los entrenamientos, en una semana que será larga y de mucho trabajo para los pupilos de Josan González. El equipo blanquiverde, tras caer el pasado fin de semana en casa del Viña Albali Valdepeñas, ya tiene los cinco sentidos puestos en preparar del mejor modo posible su siguiente enfrentamiento, este sábado a las 19.30 horas en Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior, en un horario confirmado por el club cordobés.

La competición, cargada de partidos aplazados a causa del coronavirus, continúa con su dinámica y el Córdoba Patrimonio se mantiene fuera de la zona de descenso. Además, cuenta con la baza de tener varios partidos suspendidos más que sus rivales por la permanencia, lo que le da cierto colchón de tranquilidad para afrontar las próximas jornadas y la opción de recuperar puntos en esos duelos para alejarse de la zona peligrosa.

La semana del Córdoba Patrimonio se desarrollará en tres escenarios. Los dos primeros, los lugares de trabajo del equipo blanquiverde, Vista Alegre y el Open Arena, donde Josan González dirigirá ocho sesiones de trabajo antes de medirse al Jaén Paraíso Interior. Un rival que, precisamente, llegará a Vista Alegre tras enfrentarse al Viña Albali Valdepeñas en su partido intersemanal de este martes.

Los despachos del club se convertirán en el tercer escenario de la semana blanquiverde, que estará cargada no solo a nivel deportivo. El club firmó hace unas semanas a dos jugadores brasileños, Lucas Perin y Caio César y el primero tenía previsto su viaje rumbo a la ciudad califal, desde el país sudamericano, el pasado lunes.

Finalmente, por los estragos causados por la tormenta Filomena, Lucas Perin, pívot sub-23 procedente del Pato Futsal, tuvo que posponer su viaje a Córdoba. El club blanquiverde informó a través de sus redes sociales que "se le espera el próximo miércoles". Con Perin, Josan González contará con su primer refuerzo invernal y podrá contar con más mordiente para afrontar un calendario muy exigente en el que deberá recuperar los duelos aplazados y continuar sumando en Vista Alegre.