MOHAMMED DJETEI / PROBLEMAS

El camerunés se lesionó y sería una baja sensible

Si el empate no satisfizo las aspiraciones blanquiverdes, la peor noticia para el Córdoba CF llegó, de nuevo, en forma de lesión. Mohammed Djetei forzó al extremo para evitar el gol bético casi en la última jugada del primer tiempo, abriendo excesivamente el compás para evitar el remate de Raúl. Inmediatamente se llevó la mano a la parte interior del muslo, probablemente el aductor, por lo que no saltó al terreno de juego en la segunda mitad, entrando en su lugar Xavi Molina. Una sensible baja.

ISAAC BECERRA / RACHA

Dos buenas intervenciones y otro cero para la portería

Está claro que ya hay unos primeros beneficiados por la llegada de Pablo Alfaro al banquillo blanquiverde, que no son otros que los defensas y el portero. Los 450 minutos de competición oficial con la portería inmaculada tiene que ver mucho con los planteamientos del maño, pero también con los buenos momentos de algunos protagonistas. En este caso, Isaac Becerra. El catalán tuvo dos buenas intervenciones, sobre todo una ante Fekir, que sirvieron no solo para prolongar la racha, sino también para rascar un punto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Otra nota a destacar del portero blanquiverde es que siempre está enchufado y animando a sus compañeros.

DE LAS CUEVAS / REGRESO

Aún queda, pero ya está

Aunque los números oficiales dicen que regresó más de dos meses después, en realidad lo hizo casi a los tres meses, ya que en Granada apenas estuvo unos minutos. Está claro que a De las Cuevas aún le queda para estar a tono, pero es una buena noticia, para él y para el equipo, su regreso a la competición. El alicantino debe aportar.