Josan González tendrá un nuevo argumento, una nueva pieza para seguir engrasando y mejorando la maquinaria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en esta temporada 2020-21 tan competitiva e igualada. El equipo blanquiverde firmó hace unas semanas a dos jugadores brasileños, Lucas Perin y Caio César, ambos procedentes del Pato Futsal del país sudamericano.

Este sábado, el Córdoba Patrimonio ha informado, a través de una nota, que "si las circunstancias climatológicas no lo impiden" Lucas Perin (pívot sub-23) se incorporará al grupo "en la jornada del lunes", en la que el cuadro blanquiverde comenzará su preparación para el duelo del domingo 17 de enero, cuando recibirá al Jaén Paraíso Interior en Vista Alegre. Antes, este sábado, el equipo presidido por José García Román visita al Valdepeñas (18.15 horas), un partido en el que aún no podrá estar Lucas Perin.

La situación climatológica de España, con carreteras, ferrocarriles y aeropuertos bajo mínimos por la tormenta Filomena, podría retrasar la llegada en avión de Perin, prevista para el lunes, aunque será el primero de los dos brasileños en ponerse bajo las órdenes de Josan González con el objetivo de comenzar a aportar en competición en una segunda vuelta que ya asoma en el calendario, y con varios partidos aplazados pendientes de una nueva fecha.