El Cajasur Deportivo Córdoba Cajasur Deportivo Córdobainicia este domingo la segunda vuelta en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas recibirán al Hércules Ceuta a partir de las 13.30 horas en Vista Alegre. El conjunto ceutí es el penúltimo de la tabla y solo ha sumado hasta ahora tres puntos, logrados ante el colista, pues en el resto de encuentros salió goleado. En el duelo de la primera vuelta vencieron las cordobesas por 2-8 que son las claras favoritas en este partido.

El conjunto cordobés inicia el año en el segundo lugar de su subgrupo empatado a 21 puntos con el líder, el Atlético Torcal, al que venció hace un mes por 1-0. Precisamente el Deportivo visitará la próxima semana al conjunto malacitano, por lo que el duelo de este domingo le servirá para recuperar la forma de cara al duro partido que le espera dentro de unos días en Antequera.

El Deportivo paró una semana en Navidad, pues volvió a entrenar en los últimos días del pasado año y con más regularidad desde el 2 de enero. Al entrenador cordobés le preocupa del duelo ante el Hércules la incertidumbre que siempre genera el nivel que pueda ofrecer su equipo tras tres semanas sin jugar un partido. De su adversario espera que plante cara, pues asegura que “del rival siempre nos esperamos lo mejor y confío en que así sea y veamos un buen espectáculo".

La gran novedad para este encuentro no se verá en la pista, sino en la grada, pues habrá un máximo de 200 espectadores, un aspecto que el entrenador cordobés califica como "muy positivo, pues estamos jugando competición como si fueran entrenamientos, sin público y con poca gente en los alrededores".