Este sábado regresa la competición a la N1 Nacional masculina de baloncesto con la disputa de la 8ª jornada, la penúltima de la primera vuelta. Los encuentros para los conjuntos de la provincia son 4Life Málaga-Folder Maristas (17.00 horas) y Jaén-Camper Eurogaza UCB (18.45 horas), pues el partido Fuengirola-Ciudad de Córdoba (CBE) ha quedado aplazado al encontrarse inundado el pabellón que iba a ser sede del partido.

4Life Málaga-Folder Maristas

El conjunto colegial tendrá ante sí el duro desafío de visitar al único conjunto que todavía no conoce la derrota en el grupo B, pues ha ganado sus seis partidos. Los de Pablo Orozco viajarán además con las bajas de Álvaro Lastres, por un fuerte esguince de tobillo, y Alberto Martín. David Caballero será duda.

Jaén-UCB

El UCB intentará dar la sorpresa en la cancha del Jaén para sumar al fin la primera victoria de la temporada. Los locales ocupan la tercera plaza y no conocen la derrota como locales, pues han ganado con comodidad sus tres partidos como anfitriones. Los de Fernando García saltarán a la cancha sin Javi Cano y Dani Fernández. Además tendrán la duda hasta última hora la duda del base Javi Bueno.