BECERRA (6)

Bien por arriba

El arquero catalán transmitió mucha seguridad a la defensa con varias salidas por alto efectivas a centros laterales del Getafe. Respondió con sobriedad a los disparos desde la frontal.

FARRANDO (5)

Seguro

Sufrió en la segunda parte, con el Getafe volcado en el juego por bandas, pero estuvo sólido y nunca perdió la marca.

DJETEI (7)

Un muro

Tuvo que fajarse con Ángel en la primera parte y, también, con Jaime Mata en la segunda. Sin fallos. Despejó muchos de los centros al área y estuvo rápido al corte.

XAVI MOLINA (6)

No dudó

No se complicó en los despejes, mantuvo la línea, no tuvo dudas en las marcas y supo sostener a la defensa en los momentos críticos. Bien.

JESÚS ÁLVARO (6)

Gran vaselina anulada

Su vaselina perfecta a David Soria fue invalidada por fuera de juego cuando muchos en la grada ya celebraban el gol. En defensa, sufrió en determinados momentos pero estuvo sobrio.

DEL MORAL (7)

Presente y futuro

El joven mediocentro defensivo demostró, una vez más, que sabe fajarse contra los mejores. Ante un centro del campo de Primera División, robó infinidad de balones, estuvo siempre bien colocado y arropó a la defensa. Presente y futuro del Córdoba CF.

DJAK TRAORÉ (6)

Oxígeno

En los momentos más delicados de la segunda parte aportó sacrificio e inteligencia táctica. Dio oxígeno a sus compañeros en un par de salidas de balón cuando más apretaba el rival.

MARIO ORTIZ (6)

Un trabajo vital

Se sacrificó por el equipo, apareció por todo el campo, robó, sacó el balón jugado y dio algunos pases en profundidad notables.

SAMU DELGADO (5)

Lesionado

Se marchó mediada la segunda parte entre gestos de dolor y sin poder apoyar la pierna. Tuvo que ser sustituido. Habrá que esperar al parte médico.

MOUTINHO (7)

Un centro para la gloria

Sensacional centro a pierna cambiada directo a la cabeza de Willy y a la gloria de la clasificación para los 16avos. En la segunda parte trabajó sin descanso hasta que fue sustituido. Notable esfuerzo.

WILLY (8)

Un gol que vale una eliminatoria

Su testarazo en el minuto 6, inapelable, fue, a la postre, decisivo. Un gol para eliminar a un rival de Primera y pasar de ronda en la Copa.

VALVERDE (5) Buenas ayudas al lateral.

PIOVACCARI (5) Tuvo el segundo en sus botas.

OYARZUN (5) Sin tiempo.