El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club azulgrana.

La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar. Coutinho entró en el minuto 65, en sustitución de Miralem Pjanic, y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 86, por lo que dejó a su equipo con diez futbolistas.

Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica "en los próximos días" y no ha precisado la previsión de la baja del jugador.

Philippe Coutinho ha disputado un total de 14 partidos esta temporada, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

Se trata de otra mala noticia para Koeman, que ya había perdido antes a Ansu Fati por una grave lesión. Después, caía Gerard Piqué. Y luego Sergi Roberto. Ahora es Coutinho, con quien tampoco pudo contar durante un mes por una lesión muscular que sufrió ante el Madrid en el clásico del Camp Nou.