El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Córdoba Patrimonio de la Humanidadde fútbol sala ya vela armas para el considerado “partido del año” para su técnico, Josan González, que asegura además que es “un encuentro de seis puntos”. El conjunto cordobés volvió este sábado a los entrenamientos a Vista Alegre, tras dos días de descanso, con la mente puesta en ganar como sea al colista de la tabla, el O Parrulo, un rival directo en estos momentos para el conjunto cordobés, que ocupa la plaza de promoción de descenso a la Segunda División.

El conjunto blanquiverde sabe de la relevancia de los puntos que se pondrán en juego el próximo martes, por lo que el vestuario se ha mentalizado para darlo todo en el partido, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora no se le han dado bien los partidos que ha jugado en Vista Alegre contra rivales directos como el Burela (5-6) o el Ribera Navarra (2-3).

Los cordobeses jugarán además con el calor de su público, aunque sea mucho menor con respecto a lo habitual en la pasada temporada, pues serán 200 los espectadores que podrán estar en la grada, según la normativa dictada por la Junta de Andalucía. El club ha puesto de hecho este domingo las localidades disponibles vía internet a un precio de 10 euros.

Un equipo mentalizado

Josan González ha resaltado “lo concienciados” que están sus jugadores de cara al choque del próximo martes. Además ha querido dejar claro que “no podemos permitirnos el lujo de hacer otra cosa que no sea ganar, aunque no basta solo con decirlo, ahora hay que hacer todo lo que sea necesario para ganar”.

Adri es el mejor jugador en ataque del O Parrulo, pese a lo cual destaca que sus jugadores tendrán que fijarse en otros jugadores para aspirar a ganar el encuentro.

El Córdoba Patrimonio recuperará previsiblemente para este partido a Saura, pues ya ha empezado a ejercitarse con el resto de sus compañeros, si bien el cuerpo técnico es prudente sobre su situación física y no decidirá hasta el último momento si cuenta con él en la cancha.