El Córdoba CF celebró este viernes a las órdenes de Pablo Alfaro su penúltimo entrenamiento antes de marcharse de vacaciones. Sobre el terreno de juego de El Arcángel se vio iniciar el entreno con el grupo tanto a Miguel de las Cuevas como a Willy Ledesma. Los que no estaban y salieron minutos después acompañados de Javi Poveda fueron Bernardo Cruz, Alberto Salido y Thierry Moutinho, aunque los tres, salvo imprevistos, estarán plenamente a disposición del maño para el estreno del 2021, el duelo copero de segunda ronda, en El Arcángel,ante el Getafe, que se disputará entre el 5 y el 7 de enero..

Una sesión que se desarrolló durante algo más de una hora y que tendrá su colofón mañana, con un nuevo entrenamiento, en la Ciudad Deportiva, y que será la última, ya que desde el domingo el Córdoba CF estará de vacaciones. El regreso de las mismas se producirá el siguiente domingo, 27 de diciembre, cuando la plantilla blanquiverde celebre su primera sesión tras el descanso a las órdenes del preparador cordobesista.

Los jugadores del Córdoba CF, durante el entreno de este viernes en El Arcángel. | M. MURILLO

Obviamente, las caras sonrientes y el buen ambiente dominaron la sesión. El conjunto blanquiverde ha logrado tres victorias consecutivas, está clasificado para la siguiente ronda de Copa, ha vuelto a los puestos de privilegio del Subgrupo 4-B en Liga y la enfermería se queda vacía, ya que los tocados se recuperarán en pocos días y Julio Iglesias comienza a realizar entrenamiento específico tras su operación en el tobillo.