El Deportivo Córdoba Cajasur Deportivo Córdoba Cajasuracabará este sábado la primera vuelta en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala visitando al Almaraz, un conjunto cacereño recién ascendido y debutante en Segunda que todavía no conoce la victoria. Las cordobesas buscarán una amplia goleada ante el colista para seguir al frente de la tabla de su subgrupo. Este partido es un aplazado de la tercera jornada por el brote de covid que sufrió el conjunto cordobés.

El conjunto califal acude a esta cita con la moral alta tras ganar de manera consecutiva al Atlético Torcal (1-0) y al Guadalcacín (3-1), dos rivales directos en la zona alta de la tabla. El técnico, Juanma Cubero, aprovechará la debilidad de rival para reservar a algunas jugadoras que sufren sobrecargas. Tampoco jugará la lesionada África Lozano, pues no regresará al equipo hasta después del descanso navideño.

Al entrenador cordobés le preocupa la posible relajación que haya en su equipo ante la falta de nivel de su rival, pues dice que “es un recién ascendido al que le está costando asentarse en la categoría y no debemos dejar que se despierten”. También hace hincapié en el largo viaje “pues puede acumularse el cansancio".