El Córdoba CF mantiene sus lazos bien atados en las instituciones provinciales tras sus cambios estructurales. El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y Javier González Calvo, en representación de la Unión Futbolística Cordobesa SAD, suscribieron este miércoles un acuerdo de colaboración por el cual la institución cordobesa destinará 60.000 euros a respaldar el proyecto Programa Deportivo.

Durante la firma del convenio, en el que ha estado también la delegada de Juventud y Deportes, Ana Blasco, junto al consejero blanquiverde Jesús Coca, Ruiz ha reiterado el apoyo de la institución al Córdoba CF, “un respaldo que ya demostramos el año pasado cuando duplicamos la cuantía que destinábamos al proyecto Vertebración Cordobesista 2019”.

El presidente de la Diputación ha hecho hincapié en que “esta alianza y esos vínculos vuelven a demostrarse hoy con la firma de este nuevo acuerdo por la misma cuantía, lo cual demuestra que apostamos por el fútbol cordobés y por el trabajo de la Unión Futbolística Cordobesa”.

De igual modo, el presidente de la corporación provincial ha subrayado que “el gobierno de la Diputación estará siempre con los colectivos que trabajen por la práctica del deporte, así como con las iniciativas que redunden en la promoción de los valores asociados a él”.

El coste total del proyecto Programa Deportivo asciende a 125.399 euros, de los cuales la Diputación de Córdoba aporta 60.000 euros y 65.399 euros por la entidad beneficiaria.