El club Adesal ha convocado a las niñas de toda la provincia, con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, a unas jornadas de iniciación o perfección de balonmano durante la Navidad. La junta directiva de la entidad fuensantina ha determinado que la inscripción sea gratuita, incluyendo el material de juego. El club que preside Paco Castillo quiere así dar un primer paso para potenciar las bases del club desde las edades más tempranas.

El campus tendrá lugar en la IMD La Fuensanta entre el 28 y el 30 de diciembre, en su primera fase, y los días 4, 5 y 7 de enero, en la segunda. El horario establecido para las sesiones de entrenamiento está comprendido entre las 11.00 y las 13.00 horas.

La supervisión de los entrenamientos contará con la presencia de Rafael Moreno, entrenador del primer equipo, así como de José Morales y Guillermo Flores, quienes forman parte también de la estructura del club. Además, las chicas que participen en el campus podrán interactuar con las componentes de la plantilla que compite en la máxima categoría, la Liga Guerreras Iberdrola.

Las interesadas podrán inscribirse en la instalación de la Sala de La Fuensanta (Calle Pintor Pedro Antonio Rodríguez) o en el teléfono 957 44 04 06.