La cordobesa Alba Izquierdo cordobesa Alba Izquierdose quedó con la miel en los labios en la final de categoría femenina de los Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur de pádel, disputada este martes por la tarde en el club Play Center de la capital. Izquierdo, que formó pareja junto a Ainhoa Rico, cayó derrotada por 6-0 y 6-4 ante la dupla compuesta por Ana Isabel Fernández y Marta Caparrós, la pareja favorita a la victoria que cumplió los pronósticos.

Los Internacionales de Córdoba de pádel confirmaron el guion previsto, ya que Alba Izquierdo y Ainhoa Rico partieron desde la segunda cabeza de serie del torneo. Ganaron con suficiencia sus tres encuentros hasta la final, sin perder un solo set, aunque, finalmente, no pudieron ante Fernández y Caparrós, quienes se impusieron con claridad en el primer set (6-0) y, con más sufrimiento, cerraron la victoria con un 6-4 en el segundo.

Gonzalo Rubio y Godo Díaz ganan en categoría masculina

Mientras, en categoría masculina la pareja Gonzalo Rubio-Godo Díaz se proclamó campeona al vencer en la final por 6-2 y 6-3 a la dupla formada por José Luis González y Álvaro Meléndez. Fue precisamente esta última pareja la que desbancó de la lucha por el campeonato al cordobés Javi Garrido, que cayó en semifinales junto a Juan Belluati.