El CD Bujalance consiguió sacar un punto de Carmona justo a un segundo para el final del encuentro. Los rojillos, que se mostraron superiores a sus adversarios en gran parte del juego, tuvieron sin embargo que remar a contracorriente para firmar la agónica igualada (5-5). Los de Fermín Hidalgo se sitúan con 7 puntos dentro del subgrupo A del Grupo V de Segunda División B y continúan con su buena dinámica en pista.

El envite, celebrado en el Pabellón Andrés Jiménez, dejó buenas sensaciones en los primeros compases para los intereses bujalanceños. Pedro Catiti, en el minuto 2, estrelló un balón en el palo con el que mandó un serio aviso al CD Futuro Brandt Carmonense. No obstante, la primera aproximación local la transformó en diana Juanele. El jugador, tras una acción individual, logró batir a Isaac y obligó a la reacción cordobesa. De hecho, la misma se consumó en el 9 al robar Antoñito un esférico dentro del área rival y perforar las mallas.

Las tablas duraron apenas un suspiro, ya que Emilio Rodríguez, transcurrido el 13, hizo el 2-1 mediante un remate lejano. Y el propio Emilio, a renglón seguido, hurgó todavía más en la herida sacando fruto a un rechazo de Isaac. El Bujalance, pese a ello, no bajó los brazos y Jesús Medina redujo la diferencia, en el 16, al cortar una contra y culminar la situación ofensiva. El 3-2 ya no se movería hasta el segundo acto de un encuentro repleto de ocasiones.

Un final repleto de emoción

De nuevo Medina dio motivos para soñar a los de Hidalgo en una jugada a balón parado. El saque de esquina de Antonio Catiti lo conectó el futbolista para situar el 3-3 en el 25, un escenario propicio para sellar el triunfo a domicilio. Pero la escuadra hispalense volvió a golpear por medio de Jesús Benítez. La pared realizada con Ramón Rodríguez le ofreció la opción, cumplido el 33, de poner otra vez por delante a los de Rubén Estévez. El técnico del plantel cordobés, entonces, jugó de cinco, una circunstancia que Ramón neutralizaría elevando el tanteador al 5-3.

Cuando todo parecía perdido, Cristóbal y Antoñito cobraron especial protagonismo. El primero de ellos, a falta de prácticamente un minuto y medio, dispuso el 5-4 y trajo consigo los nervios a los anfitriones. El que también fuera pieza del Córdoba Futsal fue el encargado de desencadenar la locura en el último segundo. Sobre la bocina, con la derrota casi dispuesta, su gol valió para colocar el 5-5.