El Cajasur Deportivo Córdoba mantendrá una semana más el liderato de su subgrupo de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala al vencer por 3-1 al Guadalcacín en Menéndez Pidal. El conjunto cordobés demostró que es un candidato a luchar por el ascenso de categoría.

Relacionadas

Las cordobesas comenzaron mandando en el juego aunque no en el marcador. Tras varios acercamientos a la portería fue Inma Sojo la que abrió la lata en el minuto 14 con un bonito tanto. El Cajasur siguió apretando y al borde del descanso llegó el 2-0, obra de Neiva Cano. Las de Juanma Cubero no estaban notando el cambio de pista que llegó por la celebración del Torneo Ciudad de Córdoba de gimnasia rítmica en Vista Alegre.

El conjunto cordobés siguió mandando sobre su rival en los primeros minutos de la segunda mitad. Fruto de este dominio llegó el 3-0 a cargo de Tere Muñoz. Pese al 3-0 no se rindió el Guadalcacín que empezó a encerrar en su portería al Deportivo y a generar ocasiones. El 3-1 terminó llegando, aunque ya no hubo tiempo para mucho más y el Cajasur Deportivo Córdoba se llevó la victoria.