La victoria en el Enrique Roca de Murcia provocó un salto en la tabla global de Segunda B del Córdoba CF, que si la semana pasada no lograba meterse ni entre los 50 primeros de los 102 equipos que la componen en esta 20-21, tras disputar su séptimo encuentro de Liga le hace saltar 20 puestos en la misma, aunque no consigue meterse entre los 30 primeros, según información difundida por la cuenta de Twitter @2aBPro.

El Córdoba CF, con esos 11 puntos tras cerrarse su séptima jornada liguera, se sitúa en el puesto 32 de los 102 equipos de Segunda División B, aunque metido en un grupo que abarca desde el puesto 24 hasta el 36, inclusive. Ese grupo de equipos con 11 puntos lo encabeza el Racing de Santander, que marcha tercero en el Subgrupo 2-A a cuatro puntos del líder, el Amorebieta, aunque con una diferencia goleadora de +6, ya que ha anotado ocho tantos y ha encajado solo dos. Así, los blanquiverdes se sitúan a las puertas de meterse de nuevo entre los 30 mejores equipos de Segunda División B, algo que seguramente lograría en caso de imponerse el domingo, en El Arcángel, al CD El Ejido (17.00 horas).

Los líderes absolutos de la categoría de bronce del fútbol español son el Badajoz, el Ibiza y el Rayo Majadahonda, los tres con 19 puntos tras sumar seis victorias y un empate. La diferencia goleadora de los pacenses es la misma que los pitiusos (+11), aunque el Badajoz ha anotado 19 goles, mientras que los celestes han anotado 12. Además, el equipo de Javi Lara es el que menos encaja de la categoría de bronce del fútbol español, con un solo tanto recibido en las siete jornadas disputadas, mientras que dos goles han encajado el Deportivo de La Coruña, el Racing, el Calahorra, el SD Logroñés, el Hércules y el líder del Subgrupo 4-B (en el que se encuentra el Córdoba CF), el UCAM Murcia.