Desde que Kobe Bryant y Gianna, su hija mayor fallecieron el pasado mes de julio en un accidente, Pau Gasol, gran amigo de la estrella de los Lakers, prometió que jamás dejaría solas a su viuda Vanessa y a sus tres hijas, y así lo está cumpliendo. El jugador de baloncesto y su mujer Catherine McDonnell están constantemente por ellas y siempre que pueden comparten tiempo con ellas y están presentes en las fechas señaladas como 'Halloween', cuando organizaron una divertida fiesta temática todos juntos.

Ahora que la pequeña Bianka cumple 4 años, la pareja la ha felicitado con un bonito mensaje que transmite el cariño que sienten por la niña y su familia.

"Vamos, BB, vamos! Uno, dos, tres, cuatro! Feliz cumpleaños a la niña más fantástica, Bianka, eres única y brillas muy fuerte. Eres increíblemente dulce, atrevida, divertida, fuerte, bonita, ingeniosa e inteligente. Eres la perfecta combinación entre tu mamá y tu papá y eres muy querida. Feliz cuarto cumpleaños, princesa, Ellie, Pau Gasol y yo te queremos mucho", ha escrito Mcdonell junto a unas fotos de la niña, a la que llaman cariñosamente por sus iniciales, BB, en las que aparece jugando muy sonriente y también haciéndole carantoñas a la pequeña Ellie, la hija de la pareja, que está a punto de cumplir tres meses.

Además de darle 'me gusta' al mensaje de su mujer, Gasol también ha querido hacer su propio homenaje a la tercera hija de su amigo con una simpática foto en la que aparece probándose unas chanclas que claramente no son de su talla. "Feliz cumpleaños a la niña de cuatro años más guapa, dulce y divertida del mundo. Te queremos mucho BB!", ha publicado el deportista en su cuenta de Instagram.