La jornada 7 del Grupo 4B de Segunda B deparó una nueva victoria del UCAM Murcia, la quinta de siete posibles, que afianza al equipo universitario en el liderato. El Córdoba CF regresa a la zona de honor al vencer al Real Murcia, un rival directo. También ganó el Linares (0-2) en el campo de El Ejido, mientras que el Recreativo Granada no pasó del empate (2-2) ante el Lorca Deportiva.

Yeclano 0-2 UCAM Murcia

El UCAM Murcia se confirma como el gran protagonista del grupo al lograr su quinta victoria de la temporada, en este caso, en el campo del Yeclano. El conjunto universitario venció por 0-2 tras una fulgurante segunda parte en la que anotaron Aketxe (60') y Josete (77'). Duro marcador para un Yeclano que sigue sin arrancar. Aún no ha vencido tras dos meses de competición y es el farolillo rojo con tres puntos.

El Ejido 0-2 Linares

También venció a domicilio, y con el mismo marcador (0-2) el Linares, que asaltó el estadio de El Ejido 2012 con goles de Hugo Díaz (de penalti) y de Chendo, ambos en la recta final del partido. El Linares se encuentra en una forma envidiable. Suma tres victorias seguidas en las que no encajó un solo gol y marcó cinco. Gracias a ello se coloca segundo en la clasificación con 13 puntos. El Ejido, por su parte, confirma su tendencia descendente y entra en zona de descenso.

Betis B 3-0 Sevilla Atlético

En el derbi sevillano, el Betis B goleó sin piedad al Sevilla Atlético espoleado por un sensacional Raúl. El joven delantero bético marcó dos goles en la primera parte de un partido disputado en el Estadio Benito Villamarín, aunque sin público. El Sevilla Atlético intentó acortar distancias en la segunda mitad aunque acabó encajando un tercer tanto, obra de Fekir de penalti. El filial bético es sexto con 10 puntos mientras que el sevillista cae a la octava posición, en la zona roja, con solo seis puntos.

Lorca 2-2 Recreativo Granada

El Lorca Deportiva se consoló con un empate (2-2) ante el Recreativo Granada que no le saca de la zona de descenso. Sin embargo, a tenor del desarrollo del encuentro frente al filial nazarí, puede sentirse satisfecho. El Recreativo Granada se adelantó en dos ocasiones, ambas gracias a los tantos de Aranda, aunque el cuadro murciano igualó dos veces el marcador, también con un doblete, en su caso de Carrasco.