ISAAC BECERRA / PENALTI

Cuando el trabajo previo sí que da resultado

El Córdoba CF volvió a la senda de la victoria. Y lo hizo, entre otros motivos, porque Becerra detuvo un penalti a Chumbi cuando faltaban 20 minutos para el final. En caso de anotarlo, esa recta final se hubiera hecho insufrible para los blanquiverdes y, sin embargo, la parada del catalán terminó de apagar a los granas. Nada es casualidad. Durante la semana se había estudiado al pichichi pimentonero y sus lanzamientos desde la pena máxima. Becerra se mantuvo en el centro y acertó.

DEL MORAL / VALOR

El toledano va ganando peso en el equipo

Si las individualidades de este Córdoba CF realmente están por aportar al grupo sin egoísmos, Alberto del Moral se hará un hueco en el equipo. El toledano aporta mucha frescura al centro del campo y abarca mucho terreno y en el Enrique Roca volvió a demostrar que el conjunto blanquiverde le necesita. Tiene errores de novato, en ocasiones se descoloca y en otras se pasa. Pero es indudable que sus luces son muchas más que sus sombras. Además, en una posición nada grata y que no siempre es valorada por el gran público. Pero su peso en este Córdoba CF es cada vez mayor y lo agradecen tanto los centrales como el resto de centrocampistas. Solo le queda ganar más confianza.

SEGURA / ELÉCTRICO

Tan bullicioso como poco efectivo

David Segura se lo hizo pasar mal a Jesús Álvaro, aunque la realidad señala en una dirección que nada tiene que ver con lo que ve la grada: fintó, regateó y tuvo detalles llamativos, aunque lo cierto es que apenas puso un centro peligroso y dio un pase que generó miedo en la defensa blanquiverde. Eso sí, su juventud indica que puede crecer muchísimo.