Tres nadadores cordobeses formarán parte de una concentración de la selección nacional infantil. Paula Garrido y Marta Torrico (Navial) y Pablo Vargas (Natación Córdoba) entrenarán del 6 al 12 de diciembre en las piscinas del club Metropole, en Las Palmas. En total hay 21 deportistas convocados (13 chicas y 8 chicos) de 20 clubs de todo el país, pues solo el Navial aporta a más de un convocado. Todos trabajarán a las órdenes del seleccionador nacional de menores, Santi Veiga.

Paula Garrido y Marta Torrico son dos nadadoras del 2008 que ya han destacado en las competiciones nacionales. Son además de primer año, en una categoría que en la actual temporada reunirá también a las nadadoras de los años 2006 y 2007.

Paula Garrido y Marta Torrico, del club Navial.

Pablo Vargas es un nadador del 2006 que también ha entrado en la lista pese a ser de primer año, pues la categoría infantil masculina cuenta este año también con los deportistas del 2005.

Vargas es una de las principales promesas de la natación cordobesa, pues en 2019 logró los títulos nacionales de la categoría alevín de 13 años en 100 y 200 espalda, 200 libres y 200 estilos, además de dos récords nacionales y dos andaluces de su edad.