El CD Bujalance empató a tres frente al GTS Nazareno Dos Hermanas a domicilio. El grupo dirigido por Fermín Hidalgo firmó tablas nuevamente después de una cita donde perdían 3-1 y reaccionaron a tiempo para puntuar en el subgrupo A del Grupo V de Segunda División B. No obstante, la victoria se le resiste a un vestuario que va cada vez a más en la competición.

El arranque de la contienda en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez resultó bronco con varias interrupciones del juego. De hecho, Penalba tuvo que retirarse tras un golpe en una acción ofensiva de los visitantes. Acto seguido, concretamente en el minuto 3, Borrego aprovechó un desajuste atrás para plantarse solo ante Isaac y establecer así el primero de los hispalenses. El equipo cordobés, lejos de venirse abajo por el 1-0, rozó a continuación el empate, pero la intentona de Julio acabó estrellándose en la madera. Sí consiguió la diana Pedro Catiti, al cumplirse el minuto nueve, sacando partido a una asistencia de Medina.

La buena presión alta de los de Hidalgo provocó varios errores en el cuadro de José Vidal, una circunstancia que no pudieron materializar en la remontada. A partir de ese instante se sucedieron opciones para ambas escuadras hasta el descanso. Medina, para el Bujalance, mandó su acometida por encima de la portería. José Antonio Barrera Josselbaink, por su parte, se topó con el palo durante unos últimos minutos de clara superioridad local.

Reacción que vale un punto

El Dos Hermanas tomó las riendas nada más retornar a pista y estableció el 2-1 a balón parado. Borrego, en el 23, conectó una inapelable volea que terminó en el fondo de las mallas. Los nazarenos, prácticamente un minuto después, hicieron el tercero de la noche con un tiro cruzado de Migo que superó a Isaac. El entrenador bujalanceño, entonces, optó por jugar de cinco, una fórmula que durante las dos jornadas anteriores trajo resultados positivos. Esta vez tampoco iba a ser menos, ya que Antonio Catiti, transcurrido el 27, redujo diferencias después de recoger el rechazo de un tiro de Cristóbal al poste.

Precisamente el ex jugador del Córdoba Futsal logró el 3-3 a siete de la conclusión. El pase en profundidad hacia la referencia ofensiva fue perfecto para que, tras deshacerse de José Mari, batiera el marco sin oposición. Pese a que los dos clubs lucharon por el triunfo -los nazarenos sacaron portero-jugador en la recta final-, el reparto de puntos se convirtió en la realidad de la contienda.