Vibrante duelo el disputado entre el CD Bujalance y el Real Betis B Futsal en el Pabellón José Pérez Pozuelo. Los rojillos consiguieron un valioso punto en un envite que pudo llevarse cualquier equipo. El plantel de Fermín Hidalgo llegó a la cita en la séptima plaza con un punto tras disputar únicamente dos jornadas. El filial verdiblanco, por su parte, figuraba en el primer puesto al sumar siete puntos y dejar muy buenas sensaciones dentro del subgrupo A del Grupo 5 de Segunda División B.

Los cordobeses, no obstante, no tuvieron ningún tipo de complejo e inquietaron la meta defendida por Emilio desde el inicio. La falta de acierto en los últimos metros terminó por motivar a una escuadra visitante que se avanzó en pista por medio de Flethes. El jugador, en el minuto 12, sacó fruto a una acción a balón parado para perforar las mallas bujalanceñas. La posterior expulsión de Cristóbal por doble amarilla supuso una merma significativa para el carácter ofensivo local, aunque pudieron reaccionar a tiempo -a dos del descanso- merced a la diana consumada por Juan Carlos Penalba.

La tónica prosiguió a la vuelta de vestuarios. De hecho, los dos cancerberos se erigieron en los auténticos protagonistas de un encuentro que cada vez ofrecía un mayor espectáculo en facetas atacantes. Catiti, por ejemplo, estrelló un balón en el travesaño mientras que los chicos de Sergio Barroso no se contentaban con el 1-1. Hidalgo, como ya ocurriera en el compromiso anterior, apostó nuevamente por jugar de cinco en los últimos instantes. El Betis, bien replegado, recuperó un esférico vital que Raúl acertó a marcar sin nadie defendiendo la meta. Los anfitriones insistieron en el portero-jugador y a escasos segundos del final materializaron el 2-2 por medio de Raúl.

El Bujalance viajará la próxima semana a Dos Hermanas para jugar contra el Nazareno, club que se encuentra en mitad de la tabla.