El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa a los entrenamientos tras varios días de descanso con la vista puesta en el partido que disputará el próximo sábado a las 13.00 horas en Vista Alegre ante el Emotion Zaragoza. El técnico Josan González ha programado sesiones matinales desde este martes al viernes en el Palacio de los Deportes cordobés.

Aunque el equipo blanquiverde no disputará la jornada interesemanal, ya que su rival, el Viña Albali Valdepeñas, se encuentra confinado por un positivo en coronavirus en su plantilla, sí que tiene mucho en juego en los partidos de sus contrincantes en la lucha por la permanencia.

La pelea por la salvación

Su inmediato perseguidor en la tabla, el UMA Antequera, visita este martes la cancha del colista, O Parrulo Ferrol (20.15 horas). El Antequera, que se encuentra en zona de play out de descenso, superaría al Córdoba Patrimonio con un empate en tierras gallegas.

Además, Barcelona y Jaén Paraíso Interior juegan este miércoles. El campeón de Europa, tras un arranque muy deficiente, quiere comenzar a encauzar la temporada en la pista del líder, un Levante FS que cuenta sus siete partidos por victorias. Mientras, el Jaén Paraíso Interior recibe a otro equipo de la zona baja, el Real Betis. El cuadro jiennense ocupa la zona de descenso por una casualidad, ya que apenas ha disputado tres partidos, de los que ha ganado uno y empatado dos.

Por tanto, el Córdoba Patrimonio podría caer a la zona de descenso dependiendo de los resultados de Antequera, Barcelona y Jaén. A buen seguro que los pupilos de Josan González estarán atentos a los partidos de la jornada intersemanal.