Este sábado, a partir de las 12.00 horas, el pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá el partido más esperado de la temporada para el aficionado del Ángel Ximénez Puente Genil, pues se enfrentará al poderoso Barcelona. Este conjunto tan invencible en la actual Liga Asobal, que cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, pasará por ello un año más por la localidad pontana.

Con los deberes hechos, el conjunto pontanés afrontará este choque sin presión y dispuesto a competir lo máximo posible. En la temporada pasada, el equipo de Paco Bustos perdió por 27-33, además de ganar incluso el parcial del segundo tiempo por 14-12, todo un hito para este conjunto cordobés. El Barcelona llegará a la localidad pontana con jugadores del nivel de Dolenec, Aitor Ariño, Blaz Janc, N´Guessan, Aleix Gómez, Thiagus Petrus, Dika Mem, Luka Cindric, Palmarson, Domen Maku, Langaro, Luduvic Fábregas, Frade y Kevi Moller, nombres que dan miedo por sí solos y más todavía como conjunto. Hasta el momento, cada uno de sus partidos de la Asobal han sido un paseo militar, al igual que los que ha jugado en sus compromisos europeos. Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerrios, Sorhaindo y Diocou no viajarán a Puente Genil.

El recuerdo del Ximénez-Barça de la pasada campaña

El recuerdo del Ximénez-Barça de la pasada campañaPor su parte, el Ángel Ximénez desea igualar el partido de la temporada pasada, en el que el aficionado disfrutó de lo lindo. En esta ocasión se tendrán que conformar sus socios con seguir este encuentro a través de Gol TV, ya que el partido se jugará a puerta cerrada.

Por lo demás, Paco Bustos espera contar con todos los jugadores que ganaron el pasado miércoles en Guadalajara, en el que David Estepa se retiró con algunas molestias. Todos en el club confían en que el joven lateral cordobés pueda ser de la partida en este compromiso.

Lo más importante para el conjunto pontanés será dar una buena imagen, sabedor de que los aficionados estarán animándolo desde sus casas.

El partido será dirigido por los andaluces Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli.