El Climanavas Agrometal Peñarroya ya tiene tres partidos aplazados por positivos en covid-19 relacionados con los rivales. Tras quedarse sin jugar el partido previsto en la cancha del Ciudad de Huelva de la primera jornada y el del Xerez Club Deportivo de la tercera, ahora tampoco disputará el encuentro de la quinta, en el que iba a competir en la pista del Cimbis San Fernando. En esta ocasión ha sido aplazado por contar con varios positivos el conjunto gaditano, por lo que la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico están confinados.

El conjunto que entrena Juan Rafael Guzmán solo ha podido disputar por ahora un encuentro, el que ganó en la segunda jornada al Sagrado Cáceres por 76-58, un triunfo que le sitúa por el momento en la séptima plaza de la clasificación.

Curiosamente, todos estos aplazamientos le favorecen al conjunto peñarriblense, pues a los lesionados Blake Terry y Rafael Sánchez podría recuperarlos en los tres partidos aplazados cuando se celebren en la nueva fecha. El próximo partido del CP Peñarroya, según el calendario, lo afrontará el 21 de noviembre ante el CB Huelva en el Lourdes Mohedano.