El rugby provincial tendrá que seguir esperando para volver a la competición en esta temporada. Pese a que estaba previsto que los primeros encuentros se celebraran el 22 de noviembre, la Federación Andaluza ha anunciado que la competición no regresará hasta el mes de enero de 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. El Mezquita,Mezquita que esta temporada va a competir en la Primera regional tras lograr el ascenso desde la Segunda regional, arrancará el 17 de enero en una competición que se jugará por el sistema de liga a una vuelta y que acabará el 9 de mayo.

Mientras, el CRAC no jugará su primer partido en la Segunda regional hasta el 24 de enero en una liga cuyo calendario y sistema de competición está pendiente del cierre de la inscripción.

Las nuevas restricciones de horarios han provocado que el Mezquita pase a entrenar solo los sábados con sus equipos repartidos entre Miralbaida y Open Arena. El Mezquita jugó su último encuentro con su equipo sénior el pasado 15 de febrero en el campo del Arlequines de Miguelturra y en casa el 26 de enero contra el CRAC. Mientras, el CRAC se despidió de la liga la pasada campaña el 2 de febrero en un choque como local que jugó contra el Miguelturra.