La única jugadora internacional absoluta que ha dado el fútbol sala femenino cordobés, Sara Moreno, acaba de sufrir una lesión grave que le alejará varios meses de las canchas. A la pívot de 35 años se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, según ha manifestado su actual club, el Ourense, a través de un comunicado. Pese a todo, Sara no pasará por el quirófano e iniciará dentro de unos días el proceso de rehabilitación.

“Parece más sabio asumir lo peor desde el principio y dejar que lo mejor llegue como una sorpresa, pues hoy queda un día menos para volver”, ha dicho la jugadora a través de sus redes sociales.

Sara Moreno tiene en su palmarés tres Ligas, dos Supercopas y una Copa de España, logradas con el Cajasur Deportivo Córdoba en los años 2009 y 2010 y con su equipo actual. Como internacional se estrenó el 1 de mayo del 2008 en un partido jugado ante Holanda en tierras holandesas. Con España jugó la final del Torneo Mundial del 2011.