El UCAM Murcia se convirtió en el nuevo líder en solitario del Grupo 4B tras remontar en casa en el descuento, y de penalti convertido por Aketxe, a El Ejido 2012, que es sobrepasado por el Córdoba CF en la tabla, merced al empate de los blanquiverdes, que también ganaban en el descuento a un Recreativo Granada que debutaba en Liga y tenía numerosas bajas. El otro resultado destacado, la goleada del Linares Deportivo en el Jesús Navas al filial sevillista.

UCAM Murcia 2-1 El Ejido 2012

En La Condomina se enfrentaron el único equipo imbatido, el universitario, y el más goleador del Grupo 4B tras la tercera jornada, el celeste, que hizo gala de su capacidad realizadora adelantándose en el marcador y abriendo la puerta del UCAM Murcia por primera vez en la temporada. Liderados por Santi Jara, los de Salmerón se toparon con el palo en el 70, igualaron en el 77’ y remontaron tras un penalti de Arranz a Javi Moreno, en el 89’.

Lorca Deportiva 1-2 Real Murcia

Los pimentoneros lograron su primer triunfo en Liga tras disputar su segunda jornada, gracias a un doblete de Alberto Toril, aunque el lorquino Oliva pudo devolver la igualada al marcador, pero se topó con el larguero. Un partido en el que se mostró de nuevo que los locales están llamados a sufrir esta temporada.

Sevilla Atlético 1-4 Linares

Una de las sorpresas de la jornada, tanto por el triunfo linarense como por la goleada infligida a los chavales de Paco Gallardo, que son los rivales del Córdoba CF cuando la Liga regrese tras el parón del fin de semana próximo. De los cuatro goles visitantes, dos fueron logrados por el cordobés Hugo Díaz (uno de ellos de penalti), en un partido que tuvo de todo. El filial sevillista se mostró inocente y jugó la segunda parte con uno menos por expulsión de Luismi.

Yeclano Deportivo 1-1 Betis Deportivo

Al Yeclano Deportivo le ocurrió con el filial del Betis lo mismo que al Córdoba CF con el filial nazarí. El gol de Íker Torre para los locales (60’) fue anulado por el tanto bético, obra de Raúl, en el minuto 94, cuando los azulgranas acariciaban ya su primer triunfo en Liga, algo para lo que deberán seguir esperando dos semanas, al menos.