El Córdoba CF acabó el partido en Granada con una segunda noticia negativa. Además de un empate que sabe a poco por haber encajado el 1-1empate en la última acción del partido, el equipo de Sabas debe lamentar dos bajas por lesión. Precisamente el día en el que el entrenador madrileño contaba, por primera vez en la temporada, con todos los jugadores del primer equipo disponibles, De las Cuevas y Piovaccari tuvieron que retirarse lesionados.

De las Cuevas, con gesto de dolor antes de ser sustituido por lesión. / A.J. GONZÁLEZ

El centrocampista alicantino saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva nazarí en el minuto 59 y solo 13 minutos después, cumpliendo el fatídico significado del número de la mala suerte, se tiró al suelo y pidió el cambio. Aunque el doctor Bretones atendió a De las Cuevas en el terreno de juego pero Sabas tiró de cautela y le sustituyó, dando entrada a Jesús Álvaro. De las Cuevas forzó para jugar en Granada y las sensaciones en directo hacen presagiar que puede costarle caro.

Tampoco acabó el partido, ni siquiera la primera parte, el italiano Piovaccari. Se echó la mano a una pierna y se marchó a vestuarios antes del descanso. Las pruebas médicas deben confirmar el alcance de las dolencias de los dos veteranos jugadores del Córdoba. Un equipo que tendrá 15 días para recuperarse física y anímicamente antes de disputar la quinta jornada frente al Sevilla Atlético.