El Atlético Espeleño fue el único representante cordobés del subgrupo A del Grupo I de División de Honor Sénior que obtuvo los tres puntos durante la cuarta jornada. El solitario tanto de Manolillo en Bollullos permitió a los de Juan Carlos Quero mantener el liderato. El Ciudad Jardín perdió por 0-2 en Poniente y siguen sin puntuar en este curso. El Montilla, por su parte, salió goleado (4-1) de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva ante el filial onubense.

Bollullos-Espeleño (0-1)

Agónica victoria de los rojillos frente a la escuadra onubense. El Atlético Espeleño ganó por 0-1 al Bollullos en el estadio Eloy Ávila Cano. Manolillo, a centro de Adriano al cuarto de hora, estableció el único tanto del envite. Los locales, desde ese instante, convirtieron el desarrollo del juego en un monólogo sobre la meta de Mejicano.

El equipo blanquiazul, en el 50, gozó de una doble ocasión que Juan Carlos -mandando el esférico al larguero- y Dani Pérez -rematando el rechazo arriba- no certificaron el gol. El plantel de Juan Carlos Quero, replegado atrás, sufrió en demasía e, incluso, un defensor sacó un gol cantado en la misma línea de gol. Antonio Vega, en el descuento, tuvo otra clara acción que Mejicano salvó con una mano excepcional. Los cordobeses mantienen el liderato antes de disputar la siguiente jornada en Écija.

Ciudad Jardín-Aroche (0-2)

El conjunto amarillo no levanta cabeza. Los capitalinos registraron la tercera derrota de la temporada contra el Aroche CF. Isaac García, en el minuto 47, adelantó al equipo onubense en Poniente. Joaquín Parrales, poco después, fue expulsado en los visitantes por roja directa ofreciendo la superioridad numérica a los cordobeses. Sin embargo, Antonio Jesús González hizo el 0-2 transcurrido el 89 para sentenciar la matinal. El equipo de Carlos Losada es el último clasificado del su grupo y la próxima semana tendrá una compleja cita en Cartaya. Allí no estará el guardameta Jesús Ángel Tenor, también expulsado en los instantes finales de este domingo.

Atlético Onubense-Montilla (4-1)

Duro varapalo para los montillanos en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Los de Jesús Fernández salieron goleados por 4-1 tras un encuentro dominado desde el principio por el filial del Decano. De hecho, Enrique avanzó a los locales en el minuto 7 con un fuerte disparo a la escuadra.Rubén, nada más sobrepasar el cuarto de hora, materializó el 2-0 a la salida de un córner ensayado. Los auriverdes no bajaron los brazos y Rafa Castillo, en el 26, aprovechó un rechazo en el larguero para reducir diferencias. Cuando más metidos estaban los vinícolas en la contienda se produjo el 3-1 por medio de Carlos Palacios. Ya en el segundo tiempo, una jugada enlazada de los jóvenes recreativistas la culminó Noa para el definitivo 4-1.

El Montilla recibirá en la quinta jornada al Bollullos CF. Pedro Caballero, el meta suplente Luis Javier y el propio Fernández vieron la cartulina roja, por lo que no podrán figurar en la cita.