El Sierra Norte obtuvo la medalla de bronce femenina en el Campeonato de Andalucía sub 12 por equipos de atletismo que se celebró en Málaga. Este conjunto del norte de la provincia sumó 97 puntos, por lo que salvó el bronce con medio punto de margen sobre el cuarto, el Villafranca-Los Palacios (96,5). Este mismo club ocupó la novena plaza en la categoría masculina con 60 puntos. La participación cordobesa la completó el Virgen del Castillo al concluir quinto en la categoría femenina con 89 puntos. El Cueva de Nerja firmó un nuevo doblete esta temporada al imponerse en chicos y chicas.

El Sierra Norte logró puestos de honor con las victorias de Paula Dueñas en peso y Ana Sofía Cruz en longitud con pértiga. Además terminaron segundos Miguel Molina en martillo, Ana Sofía Cruz en 60 vallas y Ángela Martínez y Marta Bermudo en jabalina. En la tercera posición terminó el relevo 4x60 femenino formado por Carmen Bujalance, Lidia y Paula Dueñas y Ana Sofía Cruz.

El Virgen del Castillo consiguió triunfos con Amaya Jiménez en jabalina, Alejandra Crespo en martillo y Alicia Rodríguez en disco. Alma Velikov terminó tercera en 60 vallas.

Conjunto femenino del Virgen del Castillo.