El regreso del entrenador del Ángel Ximénez, Paco Bustos, a los banquillos está cada vez más cerca. A falta de una última revisión médica, el técnico afirma sentirse bien y preparado para retomar las riendas del equipo, que durante su ausencia no ha dejado de pensar en él, pues le ha dedicado las dos victorias que ha conseguido sin su presencia. Tras superar el covid-19 -que le llevó incluso a entrar en la UCI-, Bustos ha compartido su experiencia a través de los canales oficiales del club pontanés para concienciar a otros del nivel de gravedad que puede alcanzar esta enfermedad.

"Quiero concienciar a la gente para que sepa que esto es de verdad, que no es ninguna tontería, que en el club y mi familia siempre hemos respetado las normas y al final ha entrado el virus en mi casa y afectado a mi familia entera, mi mujer y mis hijas”, aseguró el entrenador cordobés.

Paco Bustos se ha perdido cuatro encuentros por el virus, saldados con dos victorias y dos derrotas. En el club esperan que esté en el banquillo en los dos encuentros de la próxima semana ante el Guadalajara y el Barcelona.

“Cuanto más cuidado tengamos, habrá menos posibilidades de que nos toque, porque se pasa muy mal, pues puedo decir que he tenido una inmensa fortuna al poder salir y ya estar en mi casa", señaló el entrenador del Ángel Ximénez.