Los jugadores de la selección española de fútbol sala ya están ultimando la puesta a punto ante el encuentro amistoso que disputarán este jueves frente a Brasil en Las Rozas (20.15 horas, Teledeporte). Los jugadores han ensayado los disparos y ahí estado el portero cordobés Carlos Barrón para realizar varias paradas de mérito, según el vídeo que ha ofrecido la Federación Española a través de sus redes sociales.

La participación cordobesa la completan en esta ocasión los jugadores del Cartagena Andresito y Solano. Además debutará en este encuentro Saura, el primer internacional de la historia del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Alberto Saura aseguró, en declaraciones remitidas por la RFEF, que el debut ante Brasil "no podría ser mejor", ya que disputará su primer partido con la selección española ante "una de las mejores selecciones del mundo".

El pívot del Córdoba Patrimonio afronta el partido "con muchísima ilusión" y consciente de que debutará "a lo grande" ante Brasil. "Me gustaría llevarle la camiseta a mis padres y que la cuelguen en casa", reconoció Saura, ilusionado por su estreno con España.