Manu Farrando quiere jugar. Donde le ponga Sabas. Y competirá en cada minuto de cada partido mientras tenga la confianza de su entrenador.

Así lo expresó ayer en zona mixta al término del partido. «El lateral es una posición en la que he jugado a lo largo de mi carrera», expresó, aunque reconoció que hacía tiempo que no jugaba ahí. «Poco a poco» se va encontrando «más cómodo». Su objetivo es adaptarse «a lo que el míster y el equipo necesiten», dijo.

Farrando se mostró «muy contento» por jugar en los tres primeros partidos, más si cabe en «un proyecto tan grande» como el del Córdoba. «Tenemos una plantilla muy competitiva en todas las posiciones», dijo el balear, satisfecho de actuar en el lateral diestro «tras llegar a un nuevo club». Y recalcó: «Estoy muy contento por jugar estos partidos».

Además, el futbolista balear destacó la «seriedad» del Córdoba en defensa, ya que «con portería a cero» es como los equipos «crecen». No encajar en dos de los tres partidos es «clave», defendió el futbolista nacido en Menorca.

El partido ante el UCAM fue «intenso» y en El Arcángel se enfrentaron «dos equipos muy bien plantados», analizó Farrando, quien reconoció que «pudo ganar cualquiera». El lateral cree que los dos equipos «estarán peleando arriba» al final de la primera fase» y manifestó que el duelo tuvo un aroma «de play off adelantado».

«El punto lo valoro muy positivamente», dijo Farrando, contento de la seguridad defensiva, un factor que repitió en varias ocasiones. «Tenemos que seguir defendiendo así, en bloque», recalcó.