El Granada se llevó los tres puntos del Municipal ante el CD Pozoalbense tras un partido soberbio en el que tuvo el balón y mostró su superioridad. El duelo comenzó con dos equipos muy bien asentados en el terreno de juego y sin concesiones. Manolo Fernández puso un 4-1-4-1 en el tablero. Hubo juego aunque faltaron llegadas. Karla Riley tuvo la mejor ocasión en este período. El Granada tuvo aproximaciones aunque le faltó el último pase.

En la segunda parte todo cambió. Desde el inicio el equipo nazarí tuvo el balón y las ocasiones. Lauri puso a prueba a Murga, que se convirtió en la salvadora del equipo pues en el minuto siete le sacó una mano a Urre que había rematado de cabeza un centro lateral.

Seguiría llegando el equipo granadino que estaba mucho más suelto sobre el césped. Sin embargo, Marín tuvo una ocasión a la contra para marcar. El gol que decidió el partido lo haría Pamela González en el 73 con un disparo que se coló como un obús en la portería de Murga.

Nora tendría una ocasión para empatar aunque el Granada buscó sentenciar el partido. Lauri, Alicia y Albita Pérez estuvieron a punto de hacerlo. Primeros tres puntos que se escapan del Municipal a un Pozoalbense que, a pesar de la derrota, demostró muchas cosas. Irá a más pues contaba con numerosas e importantes bajas.

Ficha técnica

0 - CD Pozoalbense: Murga, Rocío, Victoria, Felicité, Loba, Natalia (Sana, m. 62), Karla (Nora, m. 65), Marín, Evelyn (Naomi, m. 76), Sarita y Ayaka.

1 - Granada CF: Pi, Cristina (Albita, m. 73), M. Carrasco, N. Agüero, Alicia, Pamela, Lauri, Adriana (Noe, m. 62), Urre, Raquel y Postigo.

Árbitra: Rodríguez Sabuquillo. Amarilla a la local Rocío y a la visitante M. Carrasco. Amonestó también al entrenador del Pozoalbense, Manuel Fernández.

Gol: 0-1, m. 73: Pamela González.

Incidencias: Segunda jornada del Grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 200 espectadores.