El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad,Córdoba Patrimonio de la Humanidad Josan González, reconoció que el Jimbee Cartagena fue "justo vencedor" en el duelo disputado este sábado y saldado con victoria cartagenera por 6-0. "El marcador es justo", dijo González, quien reflexionó sobre ello: "En este deporte gana quien más goles mete". Así que aunque el marcador pueda ser "abultado" el 6-0 refleja, a tenor de lo expresado por el míster blanquiverde, lo visto en el parquet.

Por ello, el entrenador del Córdoba Patrimonio se mostró "insatisfecho". Aunque rescató "algunas cosas" que sus jugadores hicieron bien. Entre ellas varias ocasiones claras falladas. "Tuvimos ocasiones para hacer algún gol y maquillar el resultado", dijo González.

"Estamos en Primera y cuando se falla así se paga", aseveró Josan González, que se lamentó de la falta de eficacia en ataque de los suyos y del "nuevo gol" encajado a balón parado, en esta ocasión en una falta. "Hicimos unos 10 minutos bastante buenos pero ellos nos dominaron", afirmó el técnico cordobés.

Además, puso en valor el "talento" del Jimbee Cartagena, un equipo "ofensivamente muy duro" al que el Córdoba Patrimonio "aguantó bien hasta el gol a balón parado". Luego, reconoció, "nos descompusimos un poco". Llegó el 2-0 "tras una pérdida" y la mala fortuna de que, en el rechace del que pudo ser el 2-1 llegó el 3-0 justo antes del descanso.

"Tras el descanso se planteaba un partido muy complicado", reconoció Josan. Su equipo "tuvo que arriesgar mucho" ante un Cartagena "con mucho peligro cada vez que se acerca a portería" y que anotó otros tres goles en la segunda mitad.