El covid-19 ha golpeado tercera jornada en el subgrupo A del Grupo I de División de Honor Sénior. El CD Ciudad Jardín buscaba sus primeros puntos del curso en Isla Cristina, pero el duelo quedó aplazado por la aparición de un positivo por covid-19 en la escuadra cordobesa. El Montilla CF, por su parte, recibe a la potente Unión Polideportiva Viso tras lograr la victoria hace una semana. El que quiere seguir demostrando su condición de favorito al ascenso es el CD Atlético Espeleño. Los rojillos juegan en casa ante un Atlético Onubense al alza.

Isla Cristina-Ciudad Jardín, aplazado

El Ciudad Jardín, que cierra la tabla clasificatoria después de perder sus dos envites disputados -Atlético Espeleño y Montilla-, no podrá jugar en esta jornada. El choque previsto para este domingo a las 12:00 horas ante el Isla Cristina CF no se podrá disputar finalmente, tras la petición de aplazamiento por un positivo en la plantilla.

Montilla-UP Viso

Los montillanos respiraron aliviados al cosechar su primer triunfo de la temporada el fin de semana pasado. El solitario tanto de Santi Vázquez sirvió para tumbar al Ciudad Jardín y olvidar así el aciago debut liguero contra el Cartaya. En dicha cita, el grupo de Jesús Fernández sucumbió 2-3 después de una remontada gestada en un cuarto de hora por parte de los visitantes.

La siguiente contienda les medirá en el Estadio Municipal (domingo, 12:30 horas) a la Unión Polideportiva Viso, a puerta cerrada. Los hispalenses, por el momento, no han perdido ninguno de sus choques y contabiliza cuatro puntos. El Montilla, sexto clasificado, luchará por una victoria que encamine el objetivo de la salvación en División de Honor.

Atlético Espeleño-Atlético Onubense

El líder del grupo recibe en esta tercera jornada al Atlético Onubense (domingo, 16:30 horas). El equipo dirigido por Juan Carlos Quero llega al compromiso con cuatro puntos, los cuales se obtuvieron después de ganar cómodamente al Ciudad Jardín (2-0) e igualar a uno ante la Unión Polideportiva Viso. El gol rojillo tuvo la firma de Adriano Romero, aunque el tanto de Manuel Salvat provocó el posterior empate.

La consigna pasa por no dejar escapar ninguna victoria del Campo Municipal de Espiel, por lo que el partido ante los de Huelva se antoja vital para mantenerse arriba. Los pupilos de Antonio Sánchez, que no pudieron jugar su primer encuentro contra el Écija Balompié, ganaron por 1-0 al Bollullos situándose en la séptima posición.