Rubén Ruipérez Marín, árbitro adscrito al comité castellano-manchego de 29 años, será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo en El Arcángel entre el Córdoba CF y el UCAM Murcia (17.00 horas).

Ruipérez Marín ya ha dirigido en anteriores temporadas encuentros jugados por el conjunto blanquiverde. En la 19-20 arbitró el Cartagena-Córdoba CF, en la que los departamentales se impusieron a los cordobesistas por 2-0. Entonces, mostró cinco cartulinas amarillas a los cordobesistas y una, más otra doble amarilla, al Cartagena, aunque la expulsión de Fucile llegó en el tiempo de descuento del choque.

También arbitró encuentros del Córdoba CF en Segunda División A, en la 15-16. Uno de ellos, en la victoria blanquiverde en Huesca (0-2), mostrando seis cartulinas amarillas a los cordobesistas y solo dos a los azulgranas. En esa misma temporada, la única en la que ha arbitrado en Segunda A, Ruipérez Marín también dirigió en El Arcángel el encuentro contra el Llagostera (2-0), en el que mostró cuatro cartulinas amarillas, todas a jugadores del conjunto visitante. Ahora, cinco años después, regresa al coliseo ribereño y en otra categoría.