El Córdoba CF ha vuelto a realizar su sorteo para elegir a los 800 abonados que podrán ver el encuentro del próximo domingo, en El Arcángel, ante el UCAM Murcia (17.00 horas). Dicho sorteo se ha efectuado entre los 2.500 socios que, finalmente, se apuntaron para poder tener opción a estar presentes en las gradas del coliseo ribereño y que han de cumplir una serie de pautas y normas que detalla la entidad blanquiverde.

La primera condición que han de cumplir los abonados que han sido seleccionados es que tienen hasta el viernes a las 20.00 horas para recoger sus entradas en las taquillas de El Arcángel. Aquellos que no pudieran pasar por el estadio a recogerlas, tienen, igualmente, hasta el viernes a la misma hora para enviar un mail a taquillas@cordobacf.com indicando su nombre completo, número de socio y DNI y que se queden reservadas sus entradas. En este caso, los abonados tendrán desde el domingo a las 12.00 para recoger sus entradas en taquillas, según ha informado el Córdoba CF.

La entidad blanquiverde recalca en un comunicado que "si el abonado no recoge las entradas o envía un mail de reserva antes del viernes a las 20.00 horas, perderá su derecho a acceder al estadio para ese partido".

Asimismo, los abonados necesitarán ir a taquillas con su DNI y el carné de abonado para recoger las localidades, que se pueden retirar desde este miércoles a las 17.00 horas.

Para el resto de la semana, el horario de taquillas es de 9.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas. El sábado, las taquillas abrirán de 10.00 horas a 14.00 horas y el domingo, día de partido, las taquillas se abrirán a las 12.00 horas, permaneciendo abiertas hasta el descanso del encuentro.