David Sánchez Tienda Boyos, jugador del Córdoba Patrimonio, ha analizado el partido que juega su equipo, este sábado, en la pista del Jimbee Cartagena. Boyos ha asegurado que el equipo cartagenero ha hecho "buenos fichajes" este verano y que será "un partido duro, como los otros".

Consciente de la dificultad de ganar en Cartagena, donde el Jimbee aún no conoce la derrota -ha ganado dos partidos y ha empatado otro en su pista-, Boyos avisa de que el Córdoba Patrimonio irá "a por los tres puntos" este sábado.

Para conseguirlo, la clave está, según Boyos, en "seguir con la misma intensidad de partidos anteriores". Esa es la receta del éxito del Córdoba Patrimonio: "Correr los 40 minutos, implantar esas ganas" hasta el final del partido.

De esta manera, "compitiendo igual que lo hicimos ante el Barcelona" e igual que lo hace ante cualquier otro club, el Córdoba Patrimonio tendrá "muchas opciones de sacar algo positivo". La lucha no se negocia, advierte Boyos.

El reencuentro con Bebé, Andresito y Solano

En el Jimbee Cartagena militan tres jugadores cordobeses -Bebé, Andresito y Solano-. El ala del Córdoba Patrimonio, Boyos, reconoce que "es bonito ver a tanta gente de Córdoba en Primera División" y espera que "todos los cordobeses" disfruten de un buen partido en el que el gen califal estará presente en ambas escuadras.