Diego Armando Maradona, el gran Pelusa, cumplirá este viernes 60 años y la revista francesa 'France Football' le dedicará su portada y una amplia entrevista, de la que ya se conocen algunos detalles, respuestas y deseos del gran futbolista argentina, ahora entrenador del Gimnasia de Argentina.

A Maradona le preguntan qué regalo querría para los 60 y, como en sus mejores años, el actual técnico de Gimnasia la clavó en un ángulo: "Sueño con hacerle otro gol a los ingleses, esta vez con la mano derecha, ja, ja!". Ya ven, una segunda mano de Dios.

MESSI Y CR7, LOS MEJORES

Maradona habla de 1986, el año en que conquistó el mundo con la selección albiceleste en México y dejó de rodillas a los ingleses poquito después de la Guerra de Malvinas. La foto que ilustra la tapa de la revista muestra a un Maradona vestido con el uniforme de la selección de Argentina, pero es un poco más vieja, de principios de los 80, y titula: "Diego es grande".

Como no, a Maradona le preguntan sobre los mejores futbolistas del momento y, claro, habla de Leo Messi y Cristiano Ronaldo: "Messi y Cristiano, Cristiano y Messi Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen".