El UCAM Murcia es el único equipo que le mantiene el pulso al Córdoba CF al término de la segunda jornada del Grupo 4B de Segunda B. Los blanquiverdes, con seis puntos, son líderes por su mejor diferencia de goles. El duelo de la tercera jornada en El Arcángel, Córdoba CF-UCAM Murcia, dilucidará el domingo 1 de noviembre a las 17.00 horas al gallito del Grupo 4B en el arranque de la competición.

UCAM Murcia 1-0 Linares

Sigue en racha el UCAM Murcia. Los universitarios suman la segunda victoria consecutiva en liga ante el Linares tras ganar por 1-0 gracias a un gol del excordobesista Eneko Jauregi desde el punto de penalti. Crecen los universitarios en base a un gran trabajo colectivo en defensa aunque siguen teniendo problemas para generar ocasiones de gol. Sufrió un poco más el UCAM en la segunda mitad por el buen trabajo del Linares, que amplió la profundidad del equipo por las bandas. De esta forma, el UCAM sigue con un inmaculado seis de seis en las dos primeras jornadas.

Lorca Deportiva 2-2 El Ejido 2012

El Lorca Deportiva sumó su primer punto de la temporada tras empatar (2-2) ante El Ejido 2012 en un partido trepidante. Un gol del argentino Marconato, al filo del final, sirvió para que casillero dejara de tener cero puntos. Se disputó en el campo Juan Casuco, anexo al estadio Artés Carrasco, pero de césped artificial y dimensiones más estrechas por la resiembra del Artés. Los lorquinos tuvieron que jugar de color turquesa, ya que la normativa obliga a tener dos juegos de indumentarias y solo tenían uno, de la principal, la blanquiazul. El choque se jugó pese a que dos días antes del mismo dos jugadores del Lorca Deportiva dieron positivo por coronavirus y también se conoció un caso en la plantilla de El Ejido.

[Aquí puedes seguir la clasificación actualizada del Grupo 4B de Segunda B]